SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
La presencia del perro debería rebajar la altura intelectual del producto, pero lo que hace es engrandecerla como un mero macguffin que permite terminar hablando de otros asuntos.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Fausto Fernández
(...) David Frankel no solamente descubre la esencia del existir gracias a las enseñanzas de una mascota, sino que critica la dictadura de los animales en una sociedad castrada y loa la frustración como algo positivo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Javier Garmar
Con ese alegre desparpajo narrativo que ya demostró en 'El diablo viste de Prada', aunque reduciendo la dosis de su entonces bienvenido cinismo, David Frankel empieza construyendo un aprometedora comedia de enredo que, sin embargo, comienza a desinflarse cuando toma un inesperado giro hacia el melodrama de pareja que tampoco llega muy lejos.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Empire
por Angie Errigo
"Puedes sentarte a ver la película pensando que es una comedia por la aparición de Owen Willson y Jennifer Aniston, (...) luego te pasas al menos una hora buscándole la gracia".
La crítica completa está disponible en Empire
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Si este es el nuevo modelo de cine familiar, ya puede darse por muerta esta institución considerada como la unidad básica de la sociedad.
El País
La presencia del perro debería rebajar la altura intelectual del producto, pero lo que hace es engrandecerla como un mero macguffin que permite terminar hablando de otros asuntos.
Fotogramas
(...) David Frankel no solamente descubre la esencia del existir gracias a las enseñanzas de una mascota, sino que critica la dictadura de los animales en una sociedad castrada y loa la frustración como algo positivo.
CAHIERS DU CINEMA
Con ese alegre desparpajo narrativo que ya demostró en 'El diablo viste de Prada', aunque reduciendo la dosis de su entonces bienvenido cinismo, David Frankel empieza construyendo un aprometedora comedia de enredo que, sin embargo, comienza a desinflarse cuando toma un inesperado giro hacia el melodrama de pareja que tampoco llega muy lejos.
Empire
"Puedes sentarte a ver la película pensando que es una comedia por la aparición de Owen Willson y Jennifer Aniston, (...) luego te pasas al menos una hora buscándole la gracia".
Metrópoli
Si este es el nuevo modelo de cine familiar, ya puede darse por muerta esta institución considerada como la unidad básica de la sociedad.