Todo parece normal en el Planeta 51. El cielo es azul, los habitantes son verde manzana y los Cadillacs vuelan, en un escenario idílico muy similar al de Norteamérica durante los años 50. Cuando Chuck, un astronauta humano bastante poco avispado llega con su nave, los habitantes huyen despavoridos. Una invasión extraterrestre, ¡sálvese quien pueda! Chuck tarda en reaccionar, pues se esperaba un planeta desértico donde él sería el primer colonizador, pero, de repente, no hay tiempo que perder. Con el ejército en los talones, Chuck no tiene más remedio que salir huyendo para salvar la vida. Lem, un chaval tan verde como valiente, intentará salvar a este extraño ser de las garras del general Grawl.
Acompañado del robot "Rover" y de su nuevo amigo alienígena, Chuck tratará de abrirse paso a través del planeta huyendo de sus perseguidores y tratando por todos los medios de no acabar convertido en una pieza del Museo Espacial de Invasores Alienígenas que el Planeta 51 mantiene abierto desde siempre para recordar que, allí, los aliens como Chuck no son bienvenidos.
El reverso de E.T.
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2009.