Opiniones sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1
Nota media
4,2
3460 notas
70 Críticas del usuario
5
17 críticas
4
13 críticas
3
13 críticas
2
11 críticas
1
14 críticas
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Antonio F
3.086 usuarios
121 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 29 de noviembre de 2010
La nueva entrega es para los más fieles seguidores de la saga literaria escrita por J. K. Rowling. Esto quiere decir que salvo que guste la película tendrá varios tipos de público: uno, los que pasaron desde el principio de leer y de seguir siquiera las películas, los que empezaron y ya no han querido saber más (sobre todo después de la peor película de la saga, la última en concreto), y de los que han aguantado hasta esta séptima, pues los que han visto pero no leído los libros les ha parecido aburrida, cansina, y el daño que ha hecho el corte en dos partes de la película hará que más de uno no termine de ver la segunda parte; y por último está el público que admite que le ha encantado y "que es la mejor de toda la saga". En mi opinión la mejor -por todo- es "Harry Potter y el prisionero de Azkabán". Esta primera parte tiene el honor o la fortuna de ser mejor que la otra del mismo director "Harry Potter y el misterio del príncipe", por lo demás teniendo en cuenta que el cine ha marcado seriamente una línea a seguir diferiendo de todas las historias presentes en la narrativa de Rowling, esta película "Las reliquias de la muerte" es sobria, con elementos más directos y adultos, y con momentos tan buenos como "El prisionero de Azkabán". En mi opinión y a la espera de la segunda parte, ésta podría ser la tercera o cuarta película de HP que valga la pena volver a ver pasado el tiempo.
14.163 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 5 de diciembre de 2010
Como si de un resumen o un recopilatorio de la saga se tratara, en esta entrega de las aventuras del joven mago Harry Potter, aparecen en breves o cortos papeles, antiguos amigos y enemigos de los tres protagonistas, que tuvieron papel destacado en anteriores entregas. Incluso los conjuros, hechizos o trucos son los que hemos visto en anteriores largometrajes.
La única novedad son las localizaciones, hermosos lugares donde aparecen y desaparecen nuestros aprendices de magos. Pues en esta entrega, Hogwarts desaparece como lugar de la acción.
En ciertos momentos, el argumento me ha recordado a El señor de los anillos, en el hecho de que tenían que transportar una cosa, con el fin de destruirla, pero el portador de tal era dominado por las fuerzas oscuras, o bien, transformaba su carácter.
Aun así consigue entretener las casi dos horas y media que dura, e incluso se te llega a hacer corta, esperando más.
113.343 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 30 de noviembre de 2018
En la séptima entrega de las aventuras de Harry Potter, da la sensación de que se dan demasiadas vueltas cociendo el enfrentamiento final entre Voldemort y el protagonista. Demasiadas situaciones en las que parece que la resolución no llega porque no se quiere que llegue, y eso le resta mucho interés y hace que ese momento culmen que desde que comenzó esta aventura se sabe que llegará, pierda la trascendencia que se le supone. Voldemort pierde mucha magia (nunca mejor dicho) y la película se entretiene demasiado en callejones sin salida o en dar vueltas en círculo
Como el sostén acolchado de una virgen, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la Parte I es todo burla, cero recompensa. Ningún banquero de inversiones que quede en pie podría dejar de aplaudir la iniciativa del estudio de reducir a la mitad el séptimo y último libro en J.K. La serie de Harry Potter de Rowling para exprimir el ganso por más oro. Pero una película que se reproduce como un tráiler de 146 minutos para el capítulo final real - ¡La Parte II se abre el próximo julio en 3D! - Es un truco definitivo. Para empezar, no hay Hogwarts. Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) pasan esta película en la carrera. Están buscando los cuatro Horcruxes que contienen pedazos del alma malvada de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Esa es toda la trama que obtendrás de mí. Afortunadamente, hay una ingeniosa pieza animada insertada para explicar las Reliquias de la Muerte. En la sección media de la película, el director David Yates y el guionista Steve Kloves varan nuestro triángulo amoroso de adolescentes en el bosque, mirando quién está caliente para quién. Bostezo. Hay compensaciones. Radcliffe y Watson comparten una dulce danza. Y Grint, divertido y conmovedor, se roba el show como un celoso Ron. En cuanto a Dobby, rock, chico elfo. Aún así, no hay suficiente lugar para el intrigante Severus Snape (Alan Rickman) y la maldad de Hitler Youth de Draco Malfoy (Tom Felton). La parte I es más decepción que desastre. Simplemente rueda como algo fuera de una línea de montaje. Sin tocar por las manos humanas.
Lenta y aburrida durante mucho tiempo, eso pasa porque se termina la gallina de los huevos de oro y hay que hacerla en dos partes. Harry esta desentonado, muy superado por sus compañeros, sobre todo Hermione .