Lloyd y Harry, dos "tontos muy tontos", mantienen una buena amistad con motivo de que se sienten realmente identificados en base a su personalidad y a su comportamiento ante el resto de la sociedad. El primero es chófer de limusinas y el segundo transportista de perros, estando ambos bastante satisfechos con la profesión que están ejerciendo teniendo en cuenta las numerosas dificultades que experimentaron para superar sus estudios. Lloyd siente un repentino amor por una sofisticada pasajera que ha olvidado un maletín en la limusina: convencerá a Harry para emprender un absurdo viaje en busca de su amada.
Peter y Bobby Farrelly ('Los tres chiflados', 'Carta blanca') son los responsables de dirigir esta historia, contando con la colaboración de Bennett Yellin para elaborar el guion del largometraje. Por lo que respecta al reparto destaca la presencia de Jim Carrey ('Dumb and Dumber To', 'Ricky Stanicky') y de Jeff Daniels ('Quad', 'The Newsroom').
Sublimar la estupidez
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 1994, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1994.