Sin lugar a dudas una obra maestra. La historia te atrapa, combinado con una de las mejores actuaciones de Angelina Jolie y un final con suspenso hacen que este filme sea digno de un aplauso. Esta película está llena de reflexión,suspenso,tristeza y esperanza.
2.509 usuarios
108 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 26 de diciembre de 2011
Grande Eastwood! Personalmente, su película que me ha conmocionado más, junto con "Million Dollar Baby". Quizás, su película más tierna, pero también la más dura. Sinceramente, prefiero mucho mas al Eastwood del siglo XXI, al Eastwood de los western. En cada una de sus películas sabe escoger a la perfección al actor que encarnará cada uno de sus personajes. Angelina Jolie está espléndida, haciendo su mejor interpretación protagonista (aunque la que hizo en "Inocencia interrumpida" es insuperable, pero era secundaria). Se hubiera llevado un merecido óscar, pero ese año había mucha competencia: Winslet, Streep, Hathaway... "El intercambio" es una de las mejores películas del 2008.
Soy la nota discordante en esta critica pues yo pienso que ni de lejos esta peli deberia estar entre las 250. Fui enseguida a verla, ya que su director es sinónimo de buenos filmes y Malkovich no es bueno, sino buenisimo, pero quede muy decepcionada. No me creí la historia en absoluto y Angelina Jolie hace uno de sus peores papeles.
5.261 usuarios
141 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Acudí a ver esta película con cierto reparo, no por el director, ya que para mí es uno de los mejores que tenemos en el panorama cinematográfico americano actualmente. Pero Angelina Jolie no es que me haya gustado mucho en sus anteriores interpretaciones, quizá porque está encasillada en varios papeles en algún momento frívolos. Pero en éste tenía mucho que dar y, para mi gusto, lo dio: esa mirada enternecedora cuando ve al niño, mirada de madre perdida por su propia pérdida, su llanto, su reivindicación de estar cuerda y saber que la están engañando, etc. La caracterización de la época está muy bien hecha, y la música de Eastwood, como siempre, es espectacular. El único pero que le pondría a esta película es el tiempo, ya que este director nos está acostumbrando a películas demasiado largas. En algunos momentos, puede qe haya escenas que se puedan acortar, el tiempo idóneo sería como máximo de 110 a 120 minutos. No podemos olvidarnos de John Malkovich, un actor que también llena cada escena en la que aparece. Muy buena.