SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
Siendo la película más clásica de las últimas que ha rodado Eastwood, por estructura del relato y por puesta en escena, se permite también algundas de las digresiones más interesantes en el último bloque filmográfico del autor.
El País
por Carlos Boyero
Es una película muy larga que el talento de Eastwood hace corta, sólida, trágica y creíble.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
'El intercambio', que es a la vez un melodrama y un filme de cierta denuncia social, un relato de intriga y una historia gótica, no se detiene solo en la peripecia personal de la protagonista.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Alejandro G.Calvo
Es una película devastadora, un tour de force que arranca como un melodrama clásico y acaba desviándose e impurificándose, creando múltiples relatos paralelos (...) pero sin abandonar del todo la narración troncal. Vaya, una nueba obra maestra de un cineasta (clásico o moderno, tanto da) inigualable. Y punto pelota.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Àngel Quintana
Eastwood no es un clásico, sino un gran narrador de las contradicciones de una América que ya no puede estar poblada ni por héroes, ni por antihéroes, sino por simples muertos vivientes.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Sergi Sánchez
A 'El intercambio le falta el intensísimo lirismo de 'Million Dollar Baby' y el aliento fatalista que tenía 'Mystic River; pero, eso sí, le sobran toneladas de profesionalidad.
DIRIGIDO POR
Siendo la película más clásica de las últimas que ha rodado Eastwood, por estructura del relato y por puesta en escena, se permite también algundas de las digresiones más interesantes en el último bloque filmográfico del autor.
El País
Es una película muy larga que el talento de Eastwood hace corta, sólida, trágica y creíble.
El Periódico
'El intercambio', que es a la vez un melodrama y un filme de cierta denuncia social, un relato de intriga y una historia gótica, no se detiene solo en la peripecia personal de la protagonista.
ROCKDELUX
Es una película devastadora, un tour de force que arranca como un melodrama clásico y acaba desviándose e impurificándose, creando múltiples relatos paralelos (...) pero sin abandonar del todo la narración troncal. Vaya, una nueba obra maestra de un cineasta (clásico o moderno, tanto da) inigualable. Y punto pelota.
CAHIERS DU CINEMA
Eastwood no es un clásico, sino un gran narrador de las contradicciones de una América que ya no puede estar poblada ni por héroes, ni por antihéroes, sino por simples muertos vivientes.
Fotogramas
A 'El intercambio le falta el intensísimo lirismo de 'Million Dollar Baby' y el aliento fatalista que tenía 'Mystic River; pero, eso sí, le sobran toneladas de profesionalidad.