Desde el principio hasta el último día de rodaje, el director Nicholas Stoller estaba convencido de que tenía que dejar mucho espacio a los actores para la improvisación. Al igual que en la mayoría de las producciones de Apatow, los actores han tenido mucha libertad respecto a los diálogos originales. Al final, sólo lo más divertido se mantiene en el montaje.
Antes de inicio del rodaje, la famosa espiritualista Kahu Auntie Netty bendijo la producción. Para proteger el equipo contra los maleficios, puso las manos sobre las cabezas de los actores y técnicos y recitó unas oraciones y palabras de amor hawaiano. Parece que sus deseos se cumplieron, ya que, a lo largo de los 33 días de rodaje en Oahu, el tiempo se mantuvo idílico.
Los tres actores principales de la película son conocidos por sus papeles en series de televisión. Kristen Bell es la protagonista de 'Veronica Mars'. Ella también apareció en 'Héroes'. Jason Segel formó parte de la comedia 'Cómo conocí a vuestra madre'. Y Mila Kunis que ha interpretado durante 8 años el papel de Jacky en 'Aquellos maravillosos 70'.