Hay una escena en la que Gene Hackman -actor que interpreta al jefe de los forajidos- le da un pequeño tortazo a Sharon Stone -Ellen en la película-. Esa acción no estaba en el guión y la reacción de Stone es completamente real.
Sharon Stone fue muy insistente con que Leonardo DiCaprio tuviese un papel en la película, tanto que al final fue ella quien pagó su salario.
El guion original incluía una escena de sexo entre Ellen (Sharon Stone) y Cort (Russell Crowe). La escena fue rodada, pero el director decidió posteriormente que no era necesaria para seguir el argumento. La versión americana de la película no la incluye; sin embargo, en la versión internacional sí aparece.
Todos los actores que tenían que rodar alguna escena de duelo con pistolas fueron entrenados para desenfundarlas lo más rápido posible. Debido al poco tiempo que aparecía en pantalla, Gene Hackman tuvo mucho tiempo libre para practicarlo. Como resultado, el actor acabó siendo la persona que más rápido desenfundaba de todo el set de rodaje.