El científico Abronsius y su ayudante Alfred hacen un viaje hasta Transilvania para demostrar que los vampiros existen. Cuando llegan allí, se alojan en un hostal de lo más peculiar. Sus paredes están llenas de ristras de ajos, pero, tanto el posadero como los habitantes del pueblo, niegan que en Transilvania haya vampiros o algún lugar donde estén encerrados. Los ajos, según ellos, son un adorno de sus casas y establecimientos.
Sin embargo, ninguno de los dos investigadores se cree esa historia y deciden averiguar dónde se encuentran los vampiros. No tardarán mucho en descubrirlo, ya que el rapto de la hija del posadero, convertida poco después en vampiro, será más que suficiente para que encuentren el castillo sin demasiada dificultad.
El gran Roman Polanski ('El pianista, La novena puerta') es el director y guionista de esta historia sobre vampiros. Él mismo interpreta Alfred, el ayudante del científico protagonista. Asimismo Jack MacGowran ('El exorcista, Callejón sin salida') da vida al científico Abronsius. Todo un clásico sobre vampiros con una chispa cómica de lo más esencial.
Ver más películas : Mejores películas del año 1967, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1967.