SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Jaime Pena
El cine de Lucrecia Martel está lleno de incertezas. Del mismo modo que en sus películas siempre percibimos una amenaza latente, una tensión que nos previene sobre algún suceso cuyo calado no nos atrevemos a anticipar.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
Es una de esas situaciones en las que el espectador no acaba de sentirse cómodo, porque no sabe exactamente qué está pasando, si es que pasa algo.
La crítica completa está disponible en El Periódico
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
'La mujer rubia' carece a partir del minuto diez de metraje de esa fascinación que procuran los relatos en duermevela, las pesadillas que cobran forma real, los sueños que nos agotan después de atenazarnos.
Metrópoli
por Alberto Bermejo
(...) a pesar de los esfuerzos de la estupenda Maria Onetto, apenas logra transmitir el desasosiego y la incomodidad a este lado de la pantalla.
CAHIERS DU CINEMA
El cine de Lucrecia Martel está lleno de incertezas. Del mismo modo que en sus películas siempre percibimos una amenaza latente, una tensión que nos previene sobre algún suceso cuyo calado no nos atrevemos a anticipar.
El Periódico
Es una de esas situaciones en las que el espectador no acaba de sentirse cómodo, porque no sabe exactamente qué está pasando, si es que pasa algo.
DIRIGIDO POR
'La mujer rubia' carece a partir del minuto diez de metraje de esa fascinación que procuran los relatos en duermevela, las pesadillas que cobran forma real, los sueños que nos agotan después de atenazarnos.
Metrópoli
(...) a pesar de los esfuerzos de la estupenda Maria Onetto, apenas logra transmitir el desasosiego y la incomodidad a este lado de la pantalla.