Margot y la boda
Cartel de  Margot y la boda
Dirigida por Noah Baumbach
|
Título original Margot At The Wedding
Usuarios
2,7 5 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Margot (Nicole Kidman), una exitosa escritora algo neurótica y excesivamente manipuladora, decide ir a visitar a su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh) junto a su hijo Claude (Zane Pais). Pauline está a punto de casarse con su novio Malcolm (Jack Black).

Margot desaprueba la decisión de su hermana, ya que considera que Malcolm, un artista desempleado, no es el hombre más apropiado para Pauline. Margot comenzará a manipular a ambos para frustrar la futura boda, lo que provocará un fuerte enfrentamiento entre las dos hermanas que llegará hasta el punto de poner la relación de ambas en peligro y, lo peor de todo, la relación con su futuro marido.

Película dirigida y escrita por Noah Baumbach y protagonizada por Nicole Kidman (El editor de libros), Jack Black (King Kong) y Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho).

foto de Nicole Kidman
Personaje : Margot
foto de Jennifer Jason Leigh
Personaje : Pauline
foto de Jack Black
Personaje : Malcolm
foto de Ciarán Hinds
Personaje : Dick Koosman

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto 10 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2007.