La expresión 'perros de paja' se refiere a aquellos que aparentan fuerza y poder y ocultan en realidad una naturaleza hueca y falsa. También para aquellos a quienes se utiliza para un fin sin su conocimiento. En 1970, Sam Peckinpah rodó con ese nombre una de sus cintas más emblemáticas, protagonizada por Dustin Hoffman. Ahora Rod Lurie se encarga de realizar una revisión ambientada en la época actual.
David Sumner (James Marsden, 'X-Men') es un guionista de éxito que está casado con Amy (Kate Boswoth, 'En el filo de las olas'). Ambos se mudan de Los Ángeles a Mississipi, de donde es Amy. Además, el padre de esta ha fallecido y necesitan poner sus cosas en orden.
Sin embargo, su llegada no será precisamente hospitalaria, ya que, sus vecinos, al principio aparentemente pacíficos, comenzarán a tener comportamientos extremadamente extraños hacia ellos, desencadenándose una ola de violencia y de venganza inesperada. Las viejas rencillas aflorarán, al mismo tiempo que el antiguo novio de Amy, Charlie (Alexander Skarsgard, 'True Blood'), le hará la vida imposible a David para intentar separarlos. El matrimonio Summer tendrá que aprender a defenderse si quiere sobrevivir.
El sitio de Stalingrado
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2011.