Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.
Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.
Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
Menos frialdad, igual confusión
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2010.