La bella Margot (Natacha Amal, 'Un bébé pour mes 40 ans') y el joven atractivo Giulio (Kaspar Capparoni, 'Rex') se alían para enfrentarse con el poderoso Carboni. Margot regresa a la ciudad de Parma para vengar la muerte de su padre Corradi, asesinado por matones de Carboni (Pino Micol) y Giulio quiere la revancha por la paliza que recibió de los sicarios.
El juez Bocchi (Robert Hossein, 'L'affaire Seznec: c'est vous qui allez le juger') promete ayudar a Margot con el caso e investigar sobre el supuesto asesino. Margot y Giulio confabulan un plan para destapar los actos del mafioso. Georgio (Antonio Manzini), hermano de Margot, intenta obstaculizar todos sus movimientos con el deseo de recuperar la posesión de los bienes familiares.
Mientras tanto, el juez Bocchi y Minotti se compinchan para revelar secretos acerca del caso y desviar las sospechas que recaen sobre ellos, de esta forma, todos se convierten en sospechosos. La ambición, el poderío y la corrupción se interponen en el caso y dificultan su resolución. Una cosa queda clara: cuando se trata de venganza no existe la amistad.
Ver más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 1999.