Nota media
3,0
59 notas
¿Tu opinión sobre Splice. Experimento mortal ?

6 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
0 crítica
1
4 críticas
0
1 crítica
diangelo pirela

1 críticas

Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 9 de septiembre de 2023
no sirve pa mierda esto no se ve nada en la putiada esta perdi mi fokyn tiempo pendejos chupenla toditos
cine
Un visitante
1,5
Publicada el 22 de marzo de 2011
por favor no la vean yo la vi en chafa de clon hace como2 meses antes de que saliera encine
RPolo

13 usuarios 15 críticas

Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 3 de agosto de 2010
Pues si que resultó ser un experimento mortal en el que nadie sale bien parado: ni el director de aquella mitíca e impactante "Cube", ni unos pedazo de actores como son Polley y Brody, ni el espectador que corre el riesgo de quedar bastante decepcionado (suele pasar cuando se cree que la película seguirá por el camino de aquél trailer que tenía buena pinta...).
Es una historia que se mueve entre la crítica al ser humano por jugar a ser dios y el género fantástico/terror salido de una laboratorio, donde "nacen" criaturas a lo franskestein, jugando con adn que para eso estamos en el s. XXI ... pero que realmente no nos lleva a ningún sitio. Lamentablemente, se hace larga y el final es más que previsible, casi tanto como el resto de lo que nos cuenta.
Quizás se quede grabado en la mente del espectador la escena de la presentación de "Ginger" y "Fred" durante lo que dura el largometraje... pero se desvanece pronto, como el resto de escenas.
Para pasar el rato, pero olvidable...
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 3 de agosto de 2010
Esperaba mas de la pelicula, acaba la pelicula y te vas pensando
xk habre pagado
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 2 de agosto de 2010
Pelicula bastante decepcionante en que se sabe en todo momento lo que va a pasar. Como os lo podeis imaginar, no la recomiendo.
3,0
Publicada el 17 de agosto de 2010
Arranca muy fuerte y muy bien, comenzando con unos títulos de crédito tan escabrosos como bien construidos. Incluso te permite pensar muchas cosas y abrir un buen debate en torno a la bioética y la legitimidad del ser humano de jugar a ser dios, pero de repente, hacia la mitad de la película, se produce una pequeña devacle que da al traste con todo lo construido anteriormente. Y al final, sustitos, tópicos, y golpes de efecto. Habría sido mucho mejor sugerir sin mostrar y sobre todo sin sobrepasar unos límites que no llevan a ninguna parte.
De todas formas, algunos planos son muy hermosos y esa primera parte, tan bien planteada, merece que la peli se visione.
¿Quieres leer más críticas?