En una América futurista, Jensen Ames (Jason Statham) se ve forzado por el alcaide de una famosa prisión a competir en una carrera de coches. El establecimiento se encuentra abarrotado de presos, y a los carceleros se les ha ocurrido un modo de descongestionar las celdas al mismo tiempo que se divierten y ganan un poco dinero: Death Race. Los presos más crueles y capaces de todo serán los corredores, y entre ellos se encuentra Ames.
Ames es un tricampeón de velocidad, todo un experto en la supervivencia, que ha sido acusado de un crimen que no ha cometido y encerrado en esa peculiar prisión. Allí le han obligado a ponerse una máscara y le han dado a elegir: o compite o se pudre en la celda. Ahora, Ames se encuentra subido en un monstruoso vehículo armado con ametralladoras, lanzagranadas y lanzallamas, y dispuesto a destruir cualquier cosa que se interponga en su camino para vencer, y conseguir la esquiva libertad.
Coches y mujeres
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.