Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
El policía renegado Jake Wilder investiga la muerte de su uno de sus antiguos compañeros cuando le gustaba su trabajo: Lou Swanson, otro agente, que fue asesinado cuando estaba ocupándose del caso del bombardeo de una urbanización en construcción de San Diego. Para resolver el asesinato y encontrar al autor de la bomba, Jake suma fuerzas con el compañero de Lou, es decir, su pastor alemán llamado Reno. Al principio los dos compañeros no se llevan muy bien del todo, pero finalmente consigue empezar a trabajar como un equipo bien coordinado y descubren que un grupo supremacista blanco está detrás de toda la trama de atentados. Será tarea de los ahora inseparables Jake y Lou utilizar todas sus capacidades para así pararles los pies y también vengar la memoria del antiguo compañero de fatigas de ambos.
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Top Dog, el perro sargento
Eclipsado por un perro policía
por Bibi Ramos
Las similitudes de Top Dog, el perro sargento con Superagente K-9 son más que evidentes y se trata de uno de esos títulos donde la sensación de déjà vu no juega a su favor, pues el guión resulta bastante poco atractivo y decae constantemente su ritmo en un filme con gags reguleros y escenas de acción espectaculares, pero por lo general gratuitas. Por otro lado, la presencia de Chuck Norris no sirve para llenar los agujeros de esta realización de Aaron Norris, que podríamos calificar de bastante anecdótica. Uno echa de menos a aquel James Belushi al que dirigió Rod Daniel seis años antes.Combinando thriller y comedia, Top Dog, el perro sargento nos presenta al tándem que forman el agente Jake Wilder, uno de los policías más diligentes y emblemáticos de San Diego que ejercita el código a su manera, y su perro policía que responde al nombre de Reno. Ambos unirán sus habilidades para bloquea
La película fue estrenada tan sólo 9 días después de los terribles atentados de Oklahoma (168 muertos). Dado que su trama giraba en torno al terrorismo y en una escena se trataba de detonar una bomba en un lugar público, la película no fue bien recibida, y sólo recaudó 300 dólares la noche del estreno.
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain