La vida de Jack (Ashton Kutcher) se ha desmoronado. Acaba de ser despedido, por lo que decide viajar hasta Las Vegas, la ciudad donde todo es posible, para pasar una noche loca que le ayude a olvidar las penas. Pero a la mañana siguiente, Jack se despierta en su habitación con una enorme sorpresa. A su lado hay una despampanante mujer llamada Joy (Cameron Díaz) de la que no recuerda nada, aunque el problema es otro: anoche, tras una enorme juerga, se casaron.
Cuando Jack gana una enorme fortuna en las máquinas tragaperras con una moneda que le prestó Joy, el amor terminará por cruzarse en su camino... aunque antes tengan que pelearse para quedarse con el dinero.
El film está dirigido por Tom Vaughan y protagonizada por los ya conocidos Ashton Kutcher y Cameron Díaz. Completan el reparto Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis, Treat Williams y Deirdre O'Connell, entre otros.
La fórmula agotada, una vez más
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2008.