SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fausto Fernández
Film, pues, femenino, pero nada complaciente de cara a las represiones y miserias de su propio sexo: la relación entre la taimada esposa peluquera, su marido prostituto y la amante de pago. ¿Un Godard púbico? Casi, casi.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
Pese a que las mujeres que pagan a los hombres a cambio de sexo no son asunto cinematográfico habitual, quizá la mayor virtud de esta comedia vagamente amarga es que no usa esa originalidad para vanagloriarse sino para meditar sobre cómo la necesidad de dinero y/o sexo determina la conducta humana.
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
por Santiago Rubín de Celis
Precisamente esta variedad de personajes y conflictos, en vez de enriquecer la película es la que provoca que el film no encuentre su registro ni su tono.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Aurélien Le Genissel
La película aborda tangentemente temas interesantes como el hastío y el aburrimiento que nace de la posesión material o el posible amor con dinero de por medio pero sin llegar a transmitir la innegable complejidad de estas situaciones.
El País
por Javier Ocaña
Hay películas nefastas en cuanto a calidad y películas que simplemente ponen de los nervios. Aunque también hay películas nefastas que ponen de los nervios. Como la clienta (...)
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
El inconveniente principal está en el personaje masculino, nada convincente, y en las historias colaterales que apenas aportan nada.
Fotogramas
Film, pues, femenino, pero nada complaciente de cara a las represiones y miserias de su propio sexo: la relación entre la taimada esposa peluquera, su marido prostituto y la amante de pago. ¿Un Godard púbico? Casi, casi.
El Periódico
Pese a que las mujeres que pagan a los hombres a cambio de sexo no son asunto cinematográfico habitual, quizá la mayor virtud de esta comedia vagamente amarga es que no usa esa originalidad para vanagloriarse sino para meditar sobre cómo la necesidad de dinero y/o sexo determina la conducta humana.
CAHIERS DU CINEMA
Precisamente esta variedad de personajes y conflictos, en vez de enriquecer la película es la que provoca que el film no encuentre su registro ni su tono.
DIRIGIDO POR
La película aborda tangentemente temas interesantes como el hastío y el aburrimiento que nace de la posesión material o el posible amor con dinero de por medio pero sin llegar a transmitir la innegable complejidad de estas situaciones.
El País
Hay películas nefastas en cuanto a calidad y películas que simplemente ponen de los nervios. Aunque también hay películas nefastas que ponen de los nervios. Como la clienta (...)
Metrópoli
El inconveniente principal está en el personaje masculino, nada convincente, y en las historias colaterales que apenas aportan nada.