SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Rolling Stone
por Peter Travers
"Algunos piensan que Robert De Niro y Al Pacino serían excepcionales incluso leyendo hasta la guía telefónica. Pues bien, vayan trayendo esa guía"
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
CAHIERS DU CINEMA
por Amaya Murazábal
En este film, se ha perdido hasta el oficio: mucha gente equivocada habla en él y no dice nada. Esperaban que De Niro y Pacino consiguieran poner orden en la pantalla, pero es imposible hacer algo cuando se rueda equivocado.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Hilario J. Rodríguez
El problema, en este caso concreto, consiste en que Jon Avnet y sus actores han elegido un naturalismo antinatural: el que caracteriza cada vez más a los actores con carisma y cierta edad, que ya no son capaces de interpretar personajes y se conforman con interpertarse siempre a sí mismos.
Fotogramas
por Pere Vall
Ni Jon Avnet tiene la visión privilegiada del creativo Michael Mann, ni los dos protagonistas demuestran excesivo entusiasmo hacia sus personajes. Claro que estos personajes no son el colmo de la originalidad, aunque intenten engañarnos con sus múltiples y contradictorias capas.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
La intriga policial, como la relación entre ambos personajes, es rutinaria y vulgar, su discurrir bostezante e irritante su resolución.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Quim Casas
Tantos años esperando, se supone, que Robert De Niro y Al Pacino compartieran más de un plano en una misma película y resulta que, cuando lo hacen, se muestran casi siempre incómodos y envarados el uno frente al otro, como si realmente nunca hubieran tenido ganas de trabajar juntos.
Rolling Stone
"Algunos piensan que Robert De Niro y Al Pacino serían excepcionales incluso leyendo hasta la guía telefónica. Pues bien, vayan trayendo esa guía"
CAHIERS DU CINEMA
En este film, se ha perdido hasta el oficio: mucha gente equivocada habla en él y no dice nada. Esperaban que De Niro y Pacino consiguieran poner orden en la pantalla, pero es imposible hacer algo cuando se rueda equivocado.
DIRIGIDO POR
El problema, en este caso concreto, consiste en que Jon Avnet y sus actores han elegido un naturalismo antinatural: el que caracteriza cada vez más a los actores con carisma y cierta edad, que ya no son capaces de interpretar personajes y se conforman con interpertarse siempre a sí mismos.
Fotogramas
Ni Jon Avnet tiene la visión privilegiada del creativo Michael Mann, ni los dos protagonistas demuestran excesivo entusiasmo hacia sus personajes. Claro que estos personajes no son el colmo de la originalidad, aunque intenten engañarnos con sus múltiples y contradictorias capas.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
La intriga policial, como la relación entre ambos personajes, es rutinaria y vulgar, su discurrir bostezante e irritante su resolución.
ROCKDELUX
Tantos años esperando, se supone, que Robert De Niro y Al Pacino compartieran más de un plano en una misma película y resulta que, cuando lo hacen, se muestran casi siempre incómodos y envarados el uno frente al otro, como si realmente nunca hubieran tenido ganas de trabajar juntos.