Drogas, alcohol y sexo sin sentimiento, estas tres actividades pueden resumir la vida del protagonista, Joe Scott, un hombre que ha vivido arrebatadamente sus años de juventud y madurez incipiente y que se replantea su vida entera después de recibir una llamada. Este originario de Inglaterra se marchó hace tiempo a Hollywood donde intenta ganarse el sueldo como actor y ahora, muchos años después, ha de volver a su ciudad natal para despedir a su mejor amigo de la infancia que ha muerto. Desde el momento en que recibe la noticia, este hombre se cuestiona el rumbo de su vida, una preocupación que no hace más que crecer cuando llega a la pequeña ciudad de costa donde se crió. Allí le vienen todos los recuerdos de su niñez y adolescencia y emprende un viaje hacia el conocimiento de él mismo y hacia la redención.
El director del film es Baillie Walsh. Como protagonistas aparece el actor Daniel Craig, que interpreta la versión adulta de Joe. Emile Robert y Scoutt Lowe encarnan al protagonista en su versión más joven.
Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2008.