Esta película estadounidense de suspense, dirigida por Chris Sivertson, cuenta la historia de un pequeño barrio periférico estadounidense que está amenazado por un sádico asesino en serie. Este terrorífico personaje secuestra, tortura y asesina a chicas jóvenes.
La primera víctima es una chica llamada Aubrey Fleming, interpretada por Lindsay Lohan (‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser superfamosa’, ‘The Holiday’). Aubrey es una joven guapa, con mucho talento y una excelente estudiante universitaria.
La protagonista es secuestrada de repente por el asesino, pero al final consigue escapar. Más tarde, la chica aparece tirada en una cuneta con graves heridas, desconcertada y asustada. Cuando recupera la memoria, ella asegura que no es la auténtica Aubrey Fleming.
Muchos parecen creer que ha perdido el juicio, sin embargo ella es la única que tiene las verdaderas pistas para poder ayudar a los agentes especiales del F.B.I. a cazar al asesino, e insiste en que la verdadera Aubrey se encuentra en peligro mortal.
Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2007.