La última casa a la izquierda : críticas de prensa
La última casa a la izquierda
Nota media
2,1
publicaciónes
CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
El País
El Periódico
La Vanguardia
Metrópoli
ROCKDELUX
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Diego Salgado
Durante gran parte de su metraje, esta nueva versión de la ópera prima de Wes Craven se postula como uno de los mejores remakes terroríficos producidos en los últimos años por Hollywood, en la estela dejada por 'Amanecer de los muertos' y 'Las colinas tienen ojos'.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Sergi Sánchez
El resultado es sorprendente: a la debilidad amateur del original, Iliadis aporta un savoir faire dirigiendo actores y en el uso del espacio fílmico que alejan su propuesta de la explotation al uso.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
La frescura, la irreverencia en tiempos mucho menos agitados, y el pervertido realismo casi documental de la cinta de Craven han desaparecido. Ahora el producto parece mucho más precocinado, demasiado preocupado por la escenificación de los momentos de impacto.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
Craven se anticipó a su tiempo y Iliadis va a remolque suavizando, además, el relato, limando algunas de sus rugosidades y haciéndolo políticamente más correcto pese a algunas escenas desmedidas y conseguidas.
La crítica completa está disponible en El Periódico
La Vanguardia
por Jordi Batlle Caminal
No faltan los efectos gratuitos pero el relato está conducido con buen pulso, la brutalidad campa a sus anchas y algunas escenas tienen gancho.
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
Metrópoli
por Alberto Bermejo
La tensión y lo descarnado de algunas secuencias funciona a la misma altura que el original.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Gerard Casau
Su actualización resulta tan previsiblemente gris como significativas son las variaciones que introduce y que la convierten en todo lo que no debería ser: un tolerable espejismo de dureza para multisalas.
CAHIERS DU CINEMA
Durante gran parte de su metraje, esta nueva versión de la ópera prima de Wes Craven se postula como uno de los mejores remakes terroríficos producidos en los últimos años por Hollywood, en la estela dejada por 'Amanecer de los muertos' y 'Las colinas tienen ojos'.
Fotogramas
El resultado es sorprendente: a la debilidad amateur del original, Iliadis aporta un savoir faire dirigiendo actores y en el uso del espacio fílmico que alejan su propuesta de la explotation al uso.
El País
La frescura, la irreverencia en tiempos mucho menos agitados, y el pervertido realismo casi documental de la cinta de Craven han desaparecido. Ahora el producto parece mucho más precocinado, demasiado preocupado por la escenificación de los momentos de impacto.
El Periódico
Craven se anticipó a su tiempo y Iliadis va a remolque suavizando, además, el relato, limando algunas de sus rugosidades y haciéndolo políticamente más correcto pese a algunas escenas desmedidas y conseguidas.
La Vanguardia
No faltan los efectos gratuitos pero el relato está conducido con buen pulso, la brutalidad campa a sus anchas y algunas escenas tienen gancho.
Metrópoli
La tensión y lo descarnado de algunas secuencias funciona a la misma altura que el original.
ROCKDELUX
Su actualización resulta tan previsiblemente gris como significativas son las variaciones que introduce y que la convierten en todo lo que no debería ser: un tolerable espejismo de dureza para multisalas.