SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
La desalentadora realidad es que esta desganada comedia bíblica, que comete el tremendo pecado de desaprovechar situaciones como el sacrificio de Abraham, puede ocupar la zona residual del hasta ahora exigente catálogo Apatow.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Antonio Trashorras
Un intento de lo más honesto por hacer humor de amplio alcance demográfico.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Diego Salgado
'Año uno' se constituye en broma sin referentes a cuya congruencia dejar en evidencia; sin modelos a los que sacar los colores.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"La convicción de Ramis para sacar partido de esta historia (...) resulta bastante nula, igual que los vanos esfuerzos de Black y Cera -el protagonista de una comedia en las antípodas, 'Juno'- para convertirse en una pareja cómica bien compenetrada."
Metrópoli
por Alberto Luchini
Ramis y Apatow se han caracterizado siempre por apostar por un humor adulto, inteligente y brillante. Aquí se decantan por la estulticia y una puerilidad insultantemente banal e incluso ñoña, a pesar del continuo recurso a la escatología barata.
El País
La desalentadora realidad es que esta desganada comedia bíblica, que comete el tremendo pecado de desaprovechar situaciones como el sacrificio de Abraham, puede ocupar la zona residual del hasta ahora exigente catálogo Apatow.
Fotogramas
Un intento de lo más honesto por hacer humor de amplio alcance demográfico.
CAHIERS DU CINEMA
'Año uno' se constituye en broma sin referentes a cuya congruencia dejar en evidencia; sin modelos a los que sacar los colores.
DIRIGIDO POR
"La convicción de Ramis para sacar partido de esta historia (...) resulta bastante nula, igual que los vanos esfuerzos de Black y Cera -el protagonista de una comedia en las antípodas, 'Juno'- para convertirse en una pareja cómica bien compenetrada."
Metrópoli
Ramis y Apatow se han caracterizado siempre por apostar por un humor adulto, inteligente y brillante. Aquí se decantan por la estulticia y una puerilidad insultantemente banal e incluso ñoña, a pesar del continuo recurso a la escatología barata.