Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un compositor de música publicitaria deprimido tanto por su vida laboral como personal. Durante un fin de semana, Harvey viaja a Londres para asistir a la boda de su hija Susan, pero el lunes debe estar de vuelta en Nueva York para acudir a una reunión importante. Al llegar a la boda, Harvey descubre que Susan ha escogido a su padrastro (James Brolin) para llevarla al altar. Aturdido por la situación, Harvey decide irse, pero termina perdiendo su vuelo. Esto hace que Marvin le despida y termine en un bar ahogando sus penas. Será allí donde conozca a Kate (Emma Thompson), una mujer con su misma suerte.
La película, dirigida por Joel Hopkins (Una aventura con mi ex), está protagonizada por Dustin Hoffman y Emma Thompson, y cuenta con un equipo artístico formado por Eileen Atkins, Kathy Baker, Liane Balaban, James Brolin y Richard Schiff, entre otros.
Problemas vitales
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2008.