Un joven llamado Jerry Shaw (Shia LaBeouf) regresa a su casa después de la misteriosa muerte de su hermano gemelo, cuando de repente comienzan a suceder cosas realmente extrañas e inquietantes a su alrededor. Una persona anónima ha ingresado una gran cantidad de dinero en el banco a su nombre, han aparecido varias armas en su apartamento, y una voz en el teléfono le asegura que la policía está buscándole, y que si quiere escapar de ella ha de hacer exactamente lo que len digan.
Obedeciendo sus órdenes, Jerry no tardará en toparse con una madre soltera, Rachel Holloman (Michelle Monaghan), junto a la que descubre que ambos están acusados de terrorismo. Obligados a convertirse en miembros de una célula encargada de asesinar a un político, deberán trabajar juntos para demostrar su inocencia, tratando de averiguar quién es el que se encuentra tras las llamadas de teléfono, y por qué han sido ellos los elegidos.
Conspiraciones sin aspiraciones
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.