SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Desirée de Fez
Tiene ritmo, alguna escena resultona y cierta atmósfera, pero se hecha de menos alguna solución original, y tanto sus personajes como los giros de la historia son excesivamente predecibles.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por David Miranda
'Presencias extrañas' llega tarde con una propuesta imposible como es adaptar la compleja película original, derivando en unos resultados endebles, sin personalidad, que destroza todos los elementos atmosféricos y decadentes del original.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
por Jordi Costa
Los hermanos Guard aplican el piloto automático y lo único reseñable de 'Presencias extrañas' es Emily Browning.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
Ni en atmósfera ni en matices gana la copia al original.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
El remake hollywoodiense de la coreana 'Dos hermanas' se distingue de ésta por ser más breve y menos solemne y del género de terror americano actual por la solvencia de la producción, pero coincide en defectos de una y otro: la falta de verosimilitud al tiempo que la previsibilidad y la sucesión de trampas que se tienden al público.
Fotogramas
Tiene ritmo, alguna escena resultona y cierta atmósfera, pero se hecha de menos alguna solución original, y tanto sus personajes como los giros de la historia son excesivamente predecibles.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
'Presencias extrañas' llega tarde con una propuesta imposible como es adaptar la compleja película original, derivando en unos resultados endebles, sin personalidad, que destroza todos los elementos atmosféricos y decadentes del original.
El País
Los hermanos Guard aplican el piloto automático y lo único reseñable de 'Presencias extrañas' es Emily Browning.
El Periódico
Ni en atmósfera ni en matices gana la copia al original.
Metrópoli
El remake hollywoodiense de la coreana 'Dos hermanas' se distingue de ésta por ser más breve y menos solemne y del género de terror americano actual por la solvencia de la producción, pero coincide en defectos de una y otro: la falta de verosimilitud al tiempo que la previsibilidad y la sucesión de trampas que se tienden al público.