Monstruoso
Nota media
3,0
133 notas

4 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
1 crítica
3
2 críticas
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Beatriz López Velasco
Beatriz López Velasco

98.224 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 21 de junio de 2016
[...] Cloverfield resulta una película sorprendente y novedosa, de entrada se podría resumir como una mezcla entre Godzilla y El proyecto de la bruja de Blair, pero sería simplificar mucho las cosas. Tiene un estilo documental que resulta muy efectivo, un interesante toque de cinéma vérité, encuadres poco habituales y un frenético suspense muy bien administrado. El poder de las imágenes reside en sugerir mucho y mostrar poco, es una película de monstruos, pero sin monstruo, apenas le vemos y ni los protagonistas de la aventura, ni los espectadores sabemos nada de él, dejando que la imaginación de cada uno rellene los huecos como crea oportuno. En el fondo es la excusa para mostrar miedo, gritos y gente asustada corriendo sin saber bien a donde ir.
Una historia original, con una narrativa interna bastante coherente y grandes dosis de emoción y misterio que os recomiendo ver.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 21 de febrero de 2018
"(...) en general, es una película efectiva, desplegando sus efectos especiales muy bien y sin romper la ilusión de que todo está sucediendo como lo vemos".
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios