Remake de la película musical homónima de los años ochenta dirigida por Herbet Ross y protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer. La historia se centra en Ren MacCormack (Kenny Wormald, 'Clerks 2'), un joven que se muda de Boston a Bomont, una pequeña ciudad del sur, donde inicia una revolución cultural. Y es que en la localidad, el concejal y el Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego') decidieron prohibir la música alta y el baile, como consecuencia del fallecimiento de cinco jóvenes en un terrible accidente de tráfico. Ren se propone revitalizar el pueblo mientras que empieza a sentirse atraído por la problemática hija (Julianne Hough, 'Burlesque') del ministro. Por supuesto, Ren se saltará todas las prohibiciones y animará a todos los jóvenes a bailar sin parar.
El director Craig Brewer, tras 'Hustler & Flow' y 'Black Snake Moan', se pone tras la cámara de este musical adolescente que adquiere nuevos bríos gracias a una nueva generación de actores jóvenes decididos a tomar el relevo.
Música rebelde
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.