SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Movieline
por Stephanie Zacharek
Brewer, quien pasó en Memphis casi toda su infancia, es uno de los pocos cineastes contemporáneos que conozco que pueden hacer películas sobre el Sur sin sentimentalizarlo, glorifiarlo o mirarlo con condescendencia.
La crítica completa está disponible en Movieline
San Francisco Chronicle
por Mick La Salle
El nuevo 'Footloose' posee todo lo que necesita. Es un vibrante musical para jóvenes dirigido a espectadores que no han visto el original de 1984. Y posee el suficiente encanto y vitalidad para competir con el recuerdo de la anterior versión.
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The A.V. Club
por Nathan Rabin
El 'Footloose' de Brewer tiene sexo, arrogancia e incluso es arriesgada, pero al final todo queda en nada por el ridículo innato del proyecto.
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Cinemania
por Irene Crespo
"Parece que su único propósito es enganchar a la juventud al baile, que está de moda. Tiene un mensaje más mojigato que en la original".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Reivindica la música y la danza como manifestaciones gozosas de la libertad, la vitalidad y la sensualidad"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Jordi Costa
"La reputación del original obedece antes a razones sentimentales / generacionales que a su discutible excelencia. Brewer no mancilla un clásico, pero recicla memoria pop en aparatoso y redundante fast-food visual".
Movieline
Brewer, quien pasó en Memphis casi toda su infancia, es uno de los pocos cineastes contemporáneos que conozco que pueden hacer películas sobre el Sur sin sentimentalizarlo, glorifiarlo o mirarlo con condescendencia.
San Francisco Chronicle
El nuevo 'Footloose' posee todo lo que necesita. Es un vibrante musical para jóvenes dirigido a espectadores que no han visto el original de 1984. Y posee el suficiente encanto y vitalidad para competir con el recuerdo de la anterior versión.
The A.V. Club
El 'Footloose' de Brewer tiene sexo, arrogancia e incluso es arriesgada, pero al final todo queda en nada por el ridículo innato del proyecto.
Cinemania
"Parece que su único propósito es enganchar a la juventud al baile, que está de moda. Tiene un mensaje más mojigato que en la original".
Metrópoli
"Reivindica la música y la danza como manifestaciones gozosas de la libertad, la vitalidad y la sensualidad"
El País
"La reputación del original obedece antes a razones sentimentales / generacionales que a su discutible excelencia. Brewer no mancilla un clásico, pero recicla memoria pop en aparatoso y redundante fast-food visual".