SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
Ésta también es la fiesta en la que Demme celebra su propia vuelta al cine que realmente le gusta, y sabe, rodar.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Cultural
por Alejandro G.Calvo
En definitiva, Demme, de la mano de la magnífica Anne Hathaway, convierte 'La boda de Rachel' en un espectáculo tan incómodo y emotivo como resultan las propias bodas.
La crítica completa está disponible en El Cultural
El Periódico
por Desirée de Fez
Va directa al grano: desnuda a los personajes, los pone entre las cuerdas y deja que fluyan todas sus pasiones, incluso las más bajas.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
El director muestra una capacidad de reinventarse inusual en el cine americano de hoy, poniendo toda su personalidad al servicio del avispado guión de la hija de Sidney Lumet.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Jordi Costa
'La boda de Rachel' propone a la oveja negra de todo núcleo familiar como mirada privilegiada para delatar la disfuncionalidad intrínseca al grupo: un grupo que siempre establece de manera tan arbitraria como interesada su íntimo baremo de lo normal.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Merinero
Demme (...) trabaja con un material lleno de tópicos pero le da un toque personal y logra excelentes interpretaciones de todo el reparto.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Manu Yáñez Murillo
El interesante trabajo con los actores, afianzado en un juego colectivo en el que la energía circula por sus cuerpos y rostros, podría considerarse un triunfo completo de no ser por la rendición al lucimiento personal de Anne Hathaway.
CAHIERS DU CINEMA
Ésta también es la fiesta en la que Demme celebra su propia vuelta al cine que realmente le gusta, y sabe, rodar.
El Cultural
En definitiva, Demme, de la mano de la magnífica Anne Hathaway, convierte 'La boda de Rachel' en un espectáculo tan incómodo y emotivo como resultan las propias bodas.
El Periódico
Va directa al grano: desnuda a los personajes, los pone entre las cuerdas y deja que fluyan todas sus pasiones, incluso las más bajas.
Fotogramas
El director muestra una capacidad de reinventarse inusual en el cine americano de hoy, poniendo toda su personalidad al servicio del avispado guión de la hija de Sidney Lumet.
El País
'La boda de Rachel' propone a la oveja negra de todo núcleo familiar como mirada privilegiada para delatar la disfuncionalidad intrínseca al grupo: un grupo que siempre establece de manera tan arbitraria como interesada su íntimo baremo de lo normal.
Metrópoli
Demme (...) trabaja con un material lleno de tópicos pero le da un toque personal y logra excelentes interpretaciones de todo el reparto.
ROCKDELUX
El interesante trabajo con los actores, afianzado en un juego colectivo en el que la energía circula por sus cuerpos y rostros, podría considerarse un triunfo completo de no ser por la rendición al lucimiento personal de Anne Hathaway.