La señora Crittenden recurre al Dr. James Harvey para un trabajo muy especial: quiere que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la ocupan. Harvey, en la compañí de su hija, se desplaza a la mansión con la intención de sacar de ahí a los espíritus.
Látigo, Tufo y Gordy son tres de los fantasmas que la habitan, tres gamberros entes que no tienen la menor intención de abandonar la mansión. Su sobrino Casper, sin embargo, es un chico amistoso que está harto de ellos y se siente muy solo. Cuando conoce a Kat, la hija del Dr. Harvey, rápidamente se interesa por ella, y se hacen amigos. Ambos son dos solitarios destinados a encontrarse y congeniar: nadie se acerca a Casper porque tiene miedo de él, y lo mismo le ocurre a Kat en cuanto la gente descubre a qué se dedica su padre.
Un gran éxito de la década de los noventa, protagonizado por una ascendente Christina Ricci en el papel de Kat, y Bill Pullman como su padre. Dirige Brad Silberling sobre un guión de Sherri Stoner y Deanna Oliver.
Fantasmas para niños
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1995.