Al final, llegando a las pantallas en 4 años desde The Punisher en 2004, Punisher: War Zone tuvo su parte justa de dificultades en su camino hacia un estreno cinematográfico. Cuando el actor Thomas Jane se retiró del proyecto después de perder la fe con el personal de producción y los escritores, cuando un guión aprobado se dejó caer en el escritorio de Lionsgate en 2007 y con un nuevo actor en el papel principal, la fotografía principal comenzó ese octubre.
Anotado como un segundo reinicio, después de la película original de 1989 y el lanzamiento más reciente de 2004, War Zone hace poco para volver a imaginar el personaje del cómic. Reiterando el asesinato de la familia de Frank Castle a través de un par de breves flashbacks, War Zone ignora en gran medida los acontecimientos que convirtieron a Castle en el hombre de la familia en un luchador por el crimen vigilante, el Punisher, lo que significa que War Zone podría considerarse fácilmente como una secuela a la película de 2004.
La película deja al público en la vida de Frank Castle (Stevenson) poco después de asumir el personaje de Punisher, y enfrenta a nuestro héroe contra los crecientes jefes de la mafia de su ciudad natal. Cerrando un brazo de la familia Russoti, él sigue adelante para enfrentar al nuevo líder, Billy Russoti (Oeste), pero después de un enfrentamiento brutal, no puede terminar el trabajo y deja a Billy luchando por la vida, pero con una cicatriz salvaje. Ahora, con una cara de piel de retazos, Billy asume el manto Jigsaw, empeñado en su propia venganza y trata de acabar con el castigador de una vez por todas.