Me enfrento a un comienzo en el que la primera frase es: "Basada en hechos reales". Uff, malo, y habiendo leído el resumen, me temo una especie de versión de "Padre Coraje".
Además, el actor principal es Dwayne "The Rock" Johnson, protagonista también, de la que de momento, he calificado como la peor película que he visto Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa.
El comienzo es de típica peli policiaca, para en un abrir y cerrar de ojos convertirse en un argumento típico de tele filme de mediodía, como bien se dice "Basada en…".
Así a lo rápido, no me convence el guión, ni el argumento, ni siquiera la actuación de Susan Sarandon, que parece que ha pasado por allí a hacer caja.
En fin, es un churro, con mucho sentimentalismo barato, lenta, sosa y hasta cansina, sin nada que aportar, y floja hasta decir basta.