SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvà
Esta recreación de la vida de Christopher Wallace, alias Notorious BIG, aqueja el mal del biopic o biopiquitis, lamentable tendencia a reducir complicadas vidas a un compendio de altibajos melodramáticos.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Una convencional biografía de cantante famoso marcada por la fuerte figura de la madre y por una sucesión de escarceos sentimentales y sexuales con unas cuantas mujeres de buen ver, planificada y contada con el nervioso pulso de los videoclips
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Javier Ocaña
No hay nada más contraproducente que hacer una película melosa sobre un rapero narcotraficante, adicto al crack, implicado, según algunos, en un atentado contra Tupac Shakur, rival musical de la Costa Oeste, y asesinado a tiros en plena calle.
La crítica completa está disponible en El País
ROCKDELUX
por Eduardo Guillot
Una prescindible voz en off de ultratumba y la ausencia de subtítulos en las canciones (¡en un filme sobre una estrella del rap!) terminan por convertir el producto en un vulgar y prescindible telefilme de sobremesa.
El Periódico
Esta recreación de la vida de Christopher Wallace, alias Notorious BIG, aqueja el mal del biopic o biopiquitis, lamentable tendencia a reducir complicadas vidas a un compendio de altibajos melodramáticos.
Metrópoli
Una convencional biografía de cantante famoso marcada por la fuerte figura de la madre y por una sucesión de escarceos sentimentales y sexuales con unas cuantas mujeres de buen ver, planificada y contada con el nervioso pulso de los videoclips
El País
No hay nada más contraproducente que hacer una película melosa sobre un rapero narcotraficante, adicto al crack, implicado, según algunos, en un atentado contra Tupac Shakur, rival musical de la Costa Oeste, y asesinado a tiros en plena calle.
ROCKDELUX
Una prescindible voz en off de ultratumba y la ausencia de subtítulos en las canciones (¡en un filme sobre una estrella del rap!) terminan por convertir el producto en un vulgar y prescindible telefilme de sobremesa.