El rey escorpión 2: El nacimiento del guerrero
Cartel de El rey escorpión 2: El nacimiento del guerrero
1 de abril de 2024 en SkyShowtime | 1h 49min | Acción, Aventura
Dirigida por Russell Mulcahy
|
Título original The Scorpion King 2: Rise of a Warrior
Usuarios
2,3 17 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

En la antigua Akkad, el joven Mathayus fue testigo de la muerte de su padre, un famoso capitán de escorpiones negros, a manos del malvado Srgon. Tras el trágico episodio, decidió convertirse en el mejor luchador del mundo formándose durante años en la reconocida academia de la orden del Testigo Negro. Guiado por las ansias de encontrar al asesino, Mathayus tiene un único objetivo: hallar de nuevo la espada del Submundo, pues sabe que tenerla es la única forma de acabar con su rival. Para ello, se aventura en un peligroso viaje lleno de intrigantes suceso. Pero no se embarca solo, Layla, una bella mujer que sueña con ser guerrera, le acompaña en su búsqueda.

Se trata de la segunda entrega de una saga apasionante dirigida por el cineasta australiano Russell Mulcahy y protagonizada por actores de la talla de Michael Copon, Randy Couture o Karen Shenaz.

foto de Michael Copon
Personaje : Mathayus
foto de Randy Couture
Personaje : Sargon
foto de Karen David
Personaje : Layla
foto de Tom Wu
Personaje : Fong

Preparación de los actores

La película está repleta de escenas en las que se disputan batallas. Los actores que participaron en ellas han contado que para rodarlas tuvieron que aprenderse cerca de 30 coreografías, aunque finalmente se incluyeron en la proyección tan solo 20 . 

Precuela de precuela

El rey escorpión 2: El nacimiento del guerrero es una precuela de una precuela de una secuela de un remake. En otras palabras, esta película es una precuela de El rey escorpión (2002), que es una precuela de El regreso de la Momia (2001), que a su vez es secuela de La Momia (1999) y que está considerado un remake de la película La momia de 1932.

Especificaciones técnicas

Distribuidora -
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.