En Nueva York vive Rebecca Bloomwood, una joven a la que le encanta irse de compras. Su sueño es trabajar en su revista de moda preferida y para ello dedicará grandes esfuerzos. Un día, consigue empleo como columnista en una revista de finanzas publicada por la misma editorial. Cuando su sueño se encuentra cada vez más cerca de hacerse realidad, Rebecca hará todo lo posible para que su pasado no regrese.
Y es que Rebecca es una compradora compulsiva que no puede evitar entrar a cada tienda para comprar cualquier cosa, aunque no le hiciese falta. Ante su evidente problema psicológico, la joven compradora tendrá que superar, con la ayuda de sus padres y algunos de sus compañeros, el difícil reto de no gastar dinero aun teniendo un trabajo cómodamente remunerado.
Confesiones de una compradora compulsiva es la adaptación cinematográfica de la novela hómonima escrita por Sophie Kinsella, dirigida por P.J. Hogan (Mental) y escrita por Tim Firth, Tracey Jackson. El reparto está formado por Isla Fisher dando vida a Rebecca Bloomwood; Hugh Dancy interpretando a Luke Brandon; Krysten Ritter como Suze; Joan Cusack en el papel de Jane Bloomwood; y John Goodman encarnando al padre de Rebecca, Graham Bloomwood.
Frivolidad (con la que está cayendo)
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.