Leonard (Joaquin Phoenix, 'Gladiator') es un joven de Brooklyn con tendencias suicidas que, tras fracasar en su último intento, regresa a su casa completamente empapado para preocupación de sus padres. Esa misma noche la familia recibe a los Cohen, un matrimonio con el que el padre de Leonard mantiene algunos negocios, con el objetivo de emparejarle con su encantadora hija Sandra (Vinessa Shaw, 'Badland').
Aunque al principio Leonard se siente atraído por el encanto y la dulzura de Sandra, su relación se complicará con la llegada de Michelle (Gwyneth Paltrow, 'Shakespeare in love'), su bella vecina. El joven siente una irrefrenable atracción por la misteriosa Michelle desde el mismo momento en que la conoce y, cuando ésta comienza a enamorarse de él, Leonard tendrá que enfrentarse a la elección más difícil de su vida: satisfacer a sus padres y continuar su compromiso con Sandra, o dejarse llevar por los sentimientos y la pasión que en él provoca su dulce vecina.
Frenético
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2008.