SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Reviriego
A pesar de que la abstracción haya pasado a la explicación, de que los tiempos muertos estén ahora llenos de vida, de que el relato abandone las periferias para encerrarse en su núcleo, de que las palabras se hayan adueñado de los silencios (...), a pesar de todo ello, no cae en el territorio de la paradoja sostener que todavía hay un pulso experimental en 'Milk'.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Jordi Costa
La película es mucho más que una hariografía de un activista gay: es toda una lección de política americana y, al mismo tiempo, la crónica de un civilizado juego de estrategia ciudadana cuya meta final es la conquista de libertades colectivas.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jordi Costa
Este biopic de Harvey Milk está trazado con tiralíneas e interpretado con lo que podría considerarse una intensa contención.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Quim Casas
En su aspecto más documental, que lo tiene, la película de Van Sant resulta un buen logro, aunque se quede en una zona intermedia entre las obras más radicales del director y aquellas en las que quiso demostrarse a sí mismo que podía trabajar para los grandes estudios.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
(...) Sean Penn [...] siempre encuentra el resquicio justo para apropiarse de los personajes y llenarlos de autenticidad sin dejar de ser él mismo (...).
CAHIERS DU CINEMA
A pesar de que la abstracción haya pasado a la explicación, de que los tiempos muertos estén ahora llenos de vida, de que el relato abandone las periferias para encerrarse en su núcleo, de que las palabras se hayan adueñado de los silencios (...), a pesar de todo ello, no cae en el territorio de la paradoja sostener que todavía hay un pulso experimental en 'Milk'.
El País
La película es mucho más que una hariografía de un activista gay: es toda una lección de política americana y, al mismo tiempo, la crónica de un civilizado juego de estrategia ciudadana cuya meta final es la conquista de libertades colectivas.
Fotogramas
Este biopic de Harvey Milk está trazado con tiralíneas e interpretado con lo que podría considerarse una intensa contención.
El Periódico
En su aspecto más documental, que lo tiene, la película de Van Sant resulta un buen logro, aunque se quede en una zona intermedia entre las obras más radicales del director y aquellas en las que quiso demostrarse a sí mismo que podía trabajar para los grandes estudios.
Metrópoli
(...) Sean Penn [...] siempre encuentra el resquicio justo para apropiarse de los personajes y llenarlos de autenticidad sin dejar de ser él mismo (...).