Adventureland
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX

El Cultural

por Alejandro G.Calvo

Al fin y al cabo, 'Adventureland', el nuevo trabajo de Greg Mottola, es una película cumbre, de lo mejor que el cine americano ha ofrecido en esta década que se cierra

La crítica completa está disponible en El Cultural

CAHIERS DU CINEMA

por Jaime Pena

Adventureland narra precisamente eso, la necesidad de huir de una pequeña ciudad antes de que la tristeza nos embargue. Pero no por ello el de Mottola deja de ser el más agridulce de los filmes americanos sobre la juventud.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

"La zona de tránsito a una envenenada madurez que centra la historia de 'Adventureland' no es territorio de aprendizaje, sino de decepción, y Mottola logra evocarla sin resentimientos, ni autoengaños."

por Manuel Yáñez Murillo

"Sus diálogos entrecortados reflejan el temblor existencial de los personajes; el detallismo iconográfico de los escenarios aviva el retrato generacional; y la ecléctica selección musical convierte la película en un nostálgico revival sonoro de los 80 con mucha resaca setentera".

ROCKDELUX

por Gerard Casau

Mottola (aquí desvinculado de Judd Apatow) no busca tanto la construcción de gags como plasmar este microcosmos a través de su particular mitología (...) y capturar el mood desorientado que sucede a la adolescencia.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Alberto Bermejo

Romántica y, a la vez, desolada, esta película es más reflexiva que divertida.

La crítica completa está disponible en Metrópoli