Buscando un beso a medianoche : críticas de prensa
Buscando un beso a medianoche
Nota media
3,0
publicaciónes
Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
El Periódico
Metrópoli
El País
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
Estamos ante una comedia romántica diferente por el tono, de trazo espontáneo, con diálogos brillantes y personajes que van creciendo en intensidad ante nuestros ojos hasta hacérnoslos acogedores.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Aiser Aranzubia Cob
Es una de esas películas prescindibles, inevitablemente condenadas a no perdurar, pero que sin embargo, en momentos puntuales y por razones difíciles de explicar, están a punto de echar raíces en nuestra memoria.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
De eso habla en el fondo la película de Holdridge, de misántropos y solitarios que esperan pasar lo mejor posible (o lo mejor pasable) la Navidad, el Año Nuevo y las fiestas de la sonrisa global.
El Periódico
por Quim Casas
La película, filmada en un blanco y negro nada estilizado, crudo y realista, habla en definitiva de la obligación de ser feliz en determinados momentos del año, (...). En este sentido, el filme es incisivo y realista, con un final ejemplar.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Recuperando la mejor tradición del cine independiente, (...), Alex Holdridge utiliza sus propias experiencias para establecer un sugerente y agridulce retrato del presente, de todas esas generaciones con serias dificultades para relacionarse o simplemente para madurar.
Fotogramas
Estamos ante una comedia romántica diferente por el tono, de trazo espontáneo, con diálogos brillantes y personajes que van creciendo en intensidad ante nuestros ojos hasta hacérnoslos acogedores.
CAHIERS DU CINEMA
Es una de esas películas prescindibles, inevitablemente condenadas a no perdurar, pero que sin embargo, en momentos puntuales y por razones difíciles de explicar, están a punto de echar raíces en nuestra memoria.
DIRIGIDO POR
De eso habla en el fondo la película de Holdridge, de misántropos y solitarios que esperan pasar lo mejor posible (o lo mejor pasable) la Navidad, el Año Nuevo y las fiestas de la sonrisa global.
El Periódico
La película, filmada en un blanco y negro nada estilizado, crudo y realista, habla en definitiva de la obligación de ser feliz en determinados momentos del año, (...). En este sentido, el filme es incisivo y realista, con un final ejemplar.
Metrópoli
Recuperando la mejor tradición del cine independiente, (...), Alex Holdridge utiliza sus propias experiencias para establecer un sugerente y agridulce retrato del presente, de todas esas generaciones con serias dificultades para relacionarse o simplemente para madurar.
El País
No inventa nada pero está bien narrada.