SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
Por fortuna, y a pesar de uno títulos de crédito electrificados que hacen temer lo peor, y de una moralista coda final que se vuelve en contra de las intenciones mismas del film, 'Asalto al tren Pelham 1 2 3' está por encima de lo que uno se temía.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Fotogramas
por Antonio Trashorras
Manteniendo su tradicional énfasis en lo dramático o meramente humano, Scott logra otro de sus carruseles de imágenes y sonidos, siempre al máximo de adrenalina y con los actores entonadísimos.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Jordi Costa
Conviene no ser injusto: el remake cumple... si uno no se empeña en mirar atrás.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
Un vagón de metro en medio de un túnel y una sala de control de tráfico subterráneo son los escenarios de un suspense que va ganando interés a medida que sus protagonistas van mostrando bazas que mantenían bien guardadas.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Julián García
Ya no hay desencando ni cinismo, sino tensión y terror. El guionista Brian Helgeland aprovecha la confrontación entre el secuestrador y el funcionario del metro para deslizar reflexiones sobre ética y moralidad, sobre religión y finanzas, sobre la naturaleza del Mal en nuestra diabólica sociedad post-capitalista.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Por fortuna, y a pesar de uno títulos de crédito electrificados que hacen temer lo peor, y de una moralista coda final que se vuelve en contra de las intenciones mismas del film, 'Asalto al tren Pelham 1 2 3' está por encima de lo que uno se temía.
Fotogramas
Manteniendo su tradicional énfasis en lo dramático o meramente humano, Scott logra otro de sus carruseles de imágenes y sonidos, siempre al máximo de adrenalina y con los actores entonadísimos.
El País
Conviene no ser injusto: el remake cumple... si uno no se empeña en mirar atrás.
Metrópoli
Un vagón de metro en medio de un túnel y una sala de control de tráfico subterráneo son los escenarios de un suspense que va ganando interés a medida que sus protagonistas van mostrando bazas que mantenían bien guardadas.
ROCKDELUX
Ya no hay desencando ni cinismo, sino tensión y terror. El guionista Brian Helgeland aprovecha la confrontación entre el secuestrador y el funcionario del metro para deslizar reflexiones sobre ética y moralidad, sobre religión y finanzas, sobre la naturaleza del Mal en nuestra diabólica sociedad post-capitalista.