SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
Una propuesta que a ratos parece un 'Very bad things' para toda la familia y que se erige en competente lección de eficacia cómica.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por David Broc
El gran hallazgo de su director estriba, por encima de cualquier otra cosa, en el tono del film, en todo momento equilibrado y preocupado por conjugar su mirada gamberra con su ambición emocional.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Raúl Acín
'Resacón en Las Vegas' es una despedida agridulce de la adolescencia y al mismo tiempo su celebración bufa e incorrecta, un canto frontal a la amistad que se revela fundamental para superar las frustraciones que asoman a lo largo de esta estancia en un purgatorio de neón.
El Periódico
por Quim Casas
Cumple con las expectativas: una comedia bárbara ambientada en la hortera ciudad de los casinos con tres descerebrados en busca de su cuarto amigo, el novio, que se ha perdido por la ciudad después de una noche de juerga.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
Estamos ante una de las comedias más divertidas, inteligentes y mejor construidas de los últimos tiempos, con la que Todd Phillips se confirma como uno de los grandes valores contemporáneos de este género.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Eduardo Guillot
Concebida como una versión extended de la primera media hora de 'Very bad things' (...) no contiene el vitriolo de su modelo, pero acierta con el ritmo, los gags (...), la descripción de personajes (...) y, sobre todo, la estructura narrativa.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Santiago Rubín de Celis
El resultado, a pesar de la indudable comicidad por momentos, parece un cruce de 'Despedida de soltero', una de las primeras comedias de Tom Hanks, con 'Colega, ¿donde está mi coche?' Una mezcla de comedia adolescente y afán gamberro un tanto domesticado, eso sí.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
Una propuesta que a ratos parece un 'Very bad things' para toda la familia y que se erige en competente lección de eficacia cómica.
Fotogramas
El gran hallazgo de su director estriba, por encima de cualquier otra cosa, en el tono del film, en todo momento equilibrado y preocupado por conjugar su mirada gamberra con su ambición emocional.
DIRIGIDO POR
'Resacón en Las Vegas' es una despedida agridulce de la adolescencia y al mismo tiempo su celebración bufa e incorrecta, un canto frontal a la amistad que se revela fundamental para superar las frustraciones que asoman a lo largo de esta estancia en un purgatorio de neón.
El Periódico
Cumple con las expectativas: una comedia bárbara ambientada en la hortera ciudad de los casinos con tres descerebrados en busca de su cuarto amigo, el novio, que se ha perdido por la ciudad después de una noche de juerga.
Metrópoli
Estamos ante una de las comedias más divertidas, inteligentes y mejor construidas de los últimos tiempos, con la que Todd Phillips se confirma como uno de los grandes valores contemporáneos de este género.
ROCKDELUX
Concebida como una versión extended de la primera media hora de 'Very bad things' (...) no contiene el vitriolo de su modelo, pero acierta con el ritmo, los gags (...), la descripción de personajes (...) y, sobre todo, la estructura narrativa.
CAHIERS DU CINEMA
El resultado, a pesar de la indudable comicidad por momentos, parece un cruce de 'Despedida de soltero', una de las primeras comedias de Tom Hanks, con 'Colega, ¿donde está mi coche?' Una mezcla de comedia adolescente y afán gamberro un tanto domesticado, eso sí.