El director Derek Cianfrance se interna en la tortuosa relación sentimental de dos jóvenes en diferentes etapas de su vida en común. Seis años en los que hay buenos momentos, en los que hay perspectivas de futuro, en los que tienen una hija en cómun, en los que se casan y parece que todo va a irles bien... pero las cosas comienzan a complicarse.
Dean (Ryan Gosling, Drive) y Cindy (Michelle Williams, Mi semana con Marilyn) se encuentran profundamente desorientados acerca de lo que quieren en la vida. Cuando nada puede ir peor, deciden darse una última oportunidad y pasar la noche juntos en un hotel para hablar de sus diferencias. Será a partir de ese momento, en el que vayamos accediendo a fragmentos de su historia pasada, de que conozcamos sus frustraciones, las razones de sus diferencias y rastreemos el momento en el que se terminó el amor.
Un trayecto profundamente doloroso que nos sumerge en el sufrimiento de dos personas que se han devastado la una a la otra emocionalmente y que ahora solo son capaces de sobrevivir a su amor a través del deseo.
El amor y otras catástrofes
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.