Stephen Meyers (Ryan Gosling, 'Drive') aunque muy joven es bastante experimentado en su trabajo y ha conseguido ser el consejero de campaña del gobernador Morris (George Clooney, 'Los descendientes'), que prepara las elecciones para la presidencia americana. Idealista y decidido intenta realizar sus ocupaciones de la mejor manera posible, lo más honestamente que puede para hacer ganar al que sinceramente considera el mejor candidato posible. Por eso Stephen se compromete tanto ética como moralmente. Sin embargo, comienza a darse cuenta de las manipulaciones que comienzan a haber en la campaña, y comienzan a multiplicarse los golpes bajos de las personas que menos se imagina. A partir de ese momento, Stephen cambiará su óptica a la hora de enfrentarse al trabajo y no verá las cosas de la misma manera. Entre diversas tentaciones y muchas desilusiones, estará al filo de que el poder lo cambie para siempre. ¿Se convertirá Stephen en una víctima del sistema?
Nueva intriga política dedicada a desenmascarar los entresijos del poder dirigida por George Clooney ('Buenas noches y buena suerte') y protagonizada por él mismo y Ryan Gosling, acompañados de un reparto lleno de rostros conocidos: Philip Seymour Hoffman ('Capote'), Paul Giamatti ('Entre copas'), Evan Rachel Wood ('Mildred Pierce'), Marisa Tomei ('El luchador'), Jeffrey Wright ('Basquiat'), Max Minguella ('El arte de estrangular') y Jennifer Ehler ('Posesión').
Todo el mundo es malo
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.