Comedia sobre la situación actual que vive la televisión y sus presentadores, producida por J.J. Abrams y dirigida por Roger Mitchell ('Love Actually'). El filme se centra en Becky (Rachel McAdams) una productora de programas de televisión, que a pesar de sus esfuerzos es despedida por su jefe. Además es incapaz de mantener una vida sentimental sólida debido a su adicción al trabajo.
Su nuevo empleo consistirá en asegurar el éxito de un programa de variedades matinal, para el que se fija como meta fichar a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un afamado periodista, que a pesar de su éxito y grandeza del pasado, ahoga en alcohol su caída en desgracia. Becky tendrá entonces una ardua tarea: la de asegurar el éxito de un programa capitaneado por el arisco presentador y la “reina” de las mañanas, la presentadora con aires de diva, Colleen Peck (Diane Keaton), además de establecer una relación seria con su nuevo ligue (Patrick Wilson).
Detrás de las cámaras
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2010.