SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"Es una pena que las imposiciones del mercado obliguen a que la disyuntiva de Morning Glory venza del lado más convencional, concretándose en una simple comedia. Aún así es la mejor película de Ford en 15 años."
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
"El filme tiene la voluntad de mantener en primer plano los conflictos laborales de los protagonistas en detrimento de las coartadas románticas. Al encanto inagotable de Diane Keaton, cabe añadir la luminosa presencia de Rachel McAdams, que insufla una eléctrica docilidad al papel de heroína."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Jara Fernández
"Harrison Ford y Diane Keaton terminan por dominar la pantalla en cada una de sus apariciones. Mitchell se ahoga en las limitaciones de su propia puesta en escena, en una narrativa tan previsible como estereotipada y en unos diálogos vacíos."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
"Comienza apuntando prometedoras ideas y acaba desmayándose por la rutina de andar por casa. Dos asuntos enturbian un tanto el conjunto: la insustancial puesta en escena de Roger Michell, y un mensaje final quizá cinematográficamente acorde con la indolencia del producto."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"Empeñada en resultar desternillante, se ríe de los programas matinales por garrulos, pero su aproximación a su propio género, es igual de torpe. La ambición de la mujer protagonista no conoce límites y encima se supone que debemos considerarla adorable."
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"Todo resulta muy tradicional. Lo más interesante es su suave crítica a la televisión, dominada por las audiencias."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Una comedia tan amable como intrascendente, tan agradable de ver como fácil de olvidar."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Rubén Romero
"La guionista Aline Brosh McKenna (‘El diablo viste de Prada'), nos regala aquí otro de sus inquietantes modelos de feminidad. A pesar de la adorable Rachel McAdams, el filme es una inane combinación de la lucha de sexos y la lucha de egos periodística."
Cinemania
"Es una pena que las imposiciones del mercado obliguen a que la disyuntiva de Morning Glory venza del lado más convencional, concretándose en una simple comedia. Aún así es la mejor película de Ford en 15 años."
Fotogramas
"El filme tiene la voluntad de mantener en primer plano los conflictos laborales de los protagonistas en detrimento de las coartadas románticas. Al encanto inagotable de Diane Keaton, cabe añadir la luminosa presencia de Rachel McAdams, que insufla una eléctrica docilidad al papel de heroína."
CAHIERS DU CINEMA
"Harrison Ford y Diane Keaton terminan por dominar la pantalla en cada una de sus apariciones. Mitchell se ahoga en las limitaciones de su propia puesta en escena, en una narrativa tan previsible como estereotipada y en unos diálogos vacíos."
El País
"Comienza apuntando prometedoras ideas y acaba desmayándose por la rutina de andar por casa. Dos asuntos enturbian un tanto el conjunto: la insustancial puesta en escena de Roger Michell, y un mensaje final quizá cinematográficamente acorde con la indolencia del producto."
El Periódico
"Empeñada en resultar desternillante, se ríe de los programas matinales por garrulos, pero su aproximación a su propio género, es igual de torpe. La ambición de la mujer protagonista no conoce límites y encima se supone que debemos considerarla adorable."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Todo resulta muy tradicional. Lo más interesante es su suave crítica a la televisión, dominada por las audiencias."
Metrópoli
"Una comedia tan amable como intrascendente, tan agradable de ver como fácil de olvidar."
PÚBLICO
"La guionista Aline Brosh McKenna (‘El diablo viste de Prada'), nos regala aquí otro de sus inquietantes modelos de feminidad. A pesar de la adorable Rachel McAdams, el filme es una inane combinación de la lucha de sexos y la lucha de egos periodística."