SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Antonio Trashorras
Con una rítmica no emplastada en melaza, y sí avivada por una escritura estructuralmente concisa, esta cinta cafeínica, a veces saludablemente payasa, está diseñada con destreza de trilero emocional por el ladino Schweiger con vistas a desintegrar taquillas apelando a la siempre fiable cuña femenina.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
La película acaba ensalzando lo que aprecer ser su motivo principal de chanza: la cultura de la imagen y el triunfo de la perfección física.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
El guión y la puesta en escena son más que previsibles, pero el único objetivo del filme es ser un entretenimiento sano e inofensivo y lo consigue con creces.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
DIRIGIDO POR
por Tonio L. Alarcón
Intento humorístico del actor/director alemán Til Schweiger, que parece ser capaz de conformarse con adornar cuatro tópicos más o menos sobados con una continua acumulación de gags de dudoso gusto.
Fotogramas
Con una rítmica no emplastada en melaza, y sí avivada por una escritura estructuralmente concisa, esta cinta cafeínica, a veces saludablemente payasa, está diseñada con destreza de trilero emocional por el ladino Schweiger con vistas a desintegrar taquillas apelando a la siempre fiable cuña femenina.
El País
La película acaba ensalzando lo que aprecer ser su motivo principal de chanza: la cultura de la imagen y el triunfo de la perfección física.
Metrópoli
El guión y la puesta en escena son más que previsibles, pero el único objetivo del filme es ser un entretenimiento sano e inofensivo y lo consigue con creces.
DIRIGIDO POR
Intento humorístico del actor/director alemán Til Schweiger, que parece ser capaz de conformarse con adornar cuatro tópicos más o menos sobados con una continua acumulación de gags de dudoso gusto.