SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Yago García
"Uno no lamenta del todo que Stallone haya querido ir más allá de la muy notable (esta vez sin reparos) John Rambo."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Si en la película de Ted Kotcheff había una visión lúgubre del sueño americano, aquí es complicado calibrar subtexto alguno, aparte del espectáculo de la ferocidad, y esquiva bien posibles acusaciones (aunque las habrá) de xenofobia con los mexicanos."
La crítica completa está disponible en El País
New York Post
por Johnny Oleksinski
"'Rambo: Last Blood' presenta fácilmente lo que es la escena cinematográfica más violenta del año. Es impresionante."
La crítica completa está disponible en New York Post
La razón
por Carmen L. Lobo
"La anterior, 'John Rambo', era superior por ese aire de melancólica nostalgia, de tristeza, que poseía, pero si el filme que nos ocupa significa en efecto su despedida, el ex soldado se marcha como quiso: pegando tiros contra el "enemigo", como buen patriota."
La crítica completa está disponible en La razón
The Observer
por Oliver Jones
"Esta imagen de Rambo, mal concebida y embarrada, no sólo insulta a cualquier miembro de la audiencia lo suficientemente desafortunado como para verla, sino que hace algo mucho peor. Insulta a Rambo."
La crítica completa está disponible en The Observer
We Got This Covered
por Luke Parker
"'Rambo: Last Blood' demuestra que el tiempo y el lugar para el machoísmo militar musculoso y fangoso ha pasado hace tiempo."
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
El Periódico
por Nando Salvà
"'Rambo: Last blood' es la encarnación perfecta del discurso racista de Trump."
La crítica completa está disponible en El Periódico
El confidencial
por Alejandro Alegré
"No quedaría más clara ni tatuándose las palabras “Yo soy el muro de Trump” en el pecho."
La crítica completa está disponible en El confidencial
The Times
por Kevin Maher
"Ahora, el emblemático súper soldado John Rambo se enfrenta a su mayor enemigo hasta ahora: la apatía del público."
La crítica completa está disponible en The Times
El Mundo
por Luis Martínez
"Y así hasta convertirse por puro error (y terror), por dejadez decíamos, en una esquirla de metralla propagandística tan adocenada como idiota."
Cinemania
"Uno no lamenta del todo que Stallone haya querido ir más allá de la muy notable (esta vez sin reparos) John Rambo."
El País
"Si en la película de Ted Kotcheff había una visión lúgubre del sueño americano, aquí es complicado calibrar subtexto alguno, aparte del espectáculo de la ferocidad, y esquiva bien posibles acusaciones (aunque las habrá) de xenofobia con los mexicanos."
New York Post
"'Rambo: Last Blood' presenta fácilmente lo que es la escena cinematográfica más violenta del año. Es impresionante."
La razón
"La anterior, 'John Rambo', era superior por ese aire de melancólica nostalgia, de tristeza, que poseía, pero si el filme que nos ocupa significa en efecto su despedida, el ex soldado se marcha como quiso: pegando tiros contra el "enemigo", como buen patriota."
The Observer
"Esta imagen de Rambo, mal concebida y embarrada, no sólo insulta a cualquier miembro de la audiencia lo suficientemente desafortunado como para verla, sino que hace algo mucho peor. Insulta a Rambo."
We Got This Covered
"'Rambo: Last Blood' demuestra que el tiempo y el lugar para el machoísmo militar musculoso y fangoso ha pasado hace tiempo."
El Periódico
"'Rambo: Last blood' es la encarnación perfecta del discurso racista de Trump."
El confidencial
"No quedaría más clara ni tatuándose las palabras “Yo soy el muro de Trump” en el pecho."
The Times
"Ahora, el emblemático súper soldado John Rambo se enfrenta a su mayor enemigo hasta ahora: la apatía del público."
El Mundo
"Y así hasta convertirse por puro error (y terror), por dejadez decíamos, en una esquirla de metralla propagandística tan adocenada como idiota."