Mi cuenta
    The Blind Side (Un sueño posible)
    Nota media
    2,1
    publicaciónes
    • Los Angeles Times
    • Cinemania
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • San Francisco Chronicle
    • USA Today
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • El Periódico
    • Metrópoli
    • PÚBLICO

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Betsy Sharkey

    "Sabiamente, Hancock le ha puesto a la película tanto humor como corazón"

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Cinemania

    por Mariló García

    "Si el oscar, posiblemente el futuro de esta película, al menos en España, donde se ha ido retrasando su estreno, habría sido muy diferente. Alegra que no peque de sensiblera o ñoña (que podría) pero queda la sensación, al final, con las imágenes de los protagonistas reales, de que podría haber sido algo más que un filme con buenas intenciones".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Una fábula inscribible al cien por cien en el macrogénero de la Americana, y si se asume su carácter localista, se revela un film excelentemente rodado, de buen ritmo e interpretado con competencia".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Nunca es aburrida, pero rara vez es más que suavemente entretenida".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Tiene poderosas actuaciones y emocionantes escenas de fútbol".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    DIRIGIDO POR

    por Tonio L. Alarcón

    "Hancock se centra única y exclusivamente en los logros atléticos de su protagonista"

    El País

    por Javier Ocaña

    "Que semejante pastel, mentiroso, melifluo y fariseo formara parte de la noche de los Oscar demuestra que Hollywood se dirige hacia su suicidio artístico, industrial y ético, mientras los familiares de Bette Davis, Katharine Hepburn e Ingrid Bergman deberían volver sus estatuillas a la Academia a portes debidos".

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Flagrante muestra de autoindulgencia burguesa y racismo disfrazado de paternalismo caritativo, esta película habla de blancos ricos e inmaculados al rescate de negros pobres y necios, convertidos en menos adornos de su propia historia".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Enésimo melodrama sobre superación personal basado en hechos reales imposibles de creer".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    "Un melodrama con caspa ochentera de la época gloriosa de aquel subgénero televisivo que se dio en llamar 'TRAUMA DRAMA'".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top